martes, 24 de octubre de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL SUMA Y SIGUE 13 MEDALLAS MAS PARA EL CLUB

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL
 SUMA Y SIGUE 
13 MEDALLAS MAS PARA EL CLUB

 


ESTE PASADO FIN DE SEMANA JUAN RAMÓN BENITEZ CON SU CLUB TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL PARTICIPARON EN LA EDICION XII-OPEN DE BENICASSIM COMO TODOS LOS AÑOS.


En el evento se congregaron participantes de toda España e incluso Francia y Marruecos 600 competidores de muy alto nivel ya que acudieron a la cita campeones de España de Europa e incluso la recién proclamada Campeona del mundo Cheyenne Brito lo cual da una clara imagen del alto nivel del  XII-Open de Benicassim. Un magnifico evento que hay que agradecer al señor D.Eugenio granjo que vuelve a congregar a los mejores deportista en un de sus eventos y tiene la amabilidad de invitar a nuestro Club.

Centrándonos en los nuestro J. Ramón Benítez convoco a 17 de sus deportista de diferentes categorías Benjamines, Alevines, Pre-cadetes, Cadetes, Júnior y Senior. Una expedición que da clara evidencias de la variedad, cantidad y calidad que ofrece el Club Taekwondo Ciudad de Teruel.


 
En Categoría Benjamín: 


Carla Moreno -19kg consigue el Oro continuando con su buenísima temporada.
Andreea Berechet -21kg se alza con la Plata dejando claro sus intenciones.
Martin Emilov -21kg Plata, también luchando por hacerse un sitio en los eventos que participa.



En Categoría Alevín:

Mireia Ruiz -26kg Oro, imparable, sublime, sensacional, de nuevo consigue superar a todas sus rivales. 5 oros en esta temporada.

En Categoría Pre-cadete:

 





Darío Gil -37kg Bronce, logra de nuevo un metal en su primera temporada con rivales mucho más experimentado que él,
 


 




En Categoría Cadete:
Alba Úbeda -37kg Bronce, primera participación con el club y a sido una maravilla verla competir, buen comienzo.

Irene Moreno -37kg Bronce sigue su ritmo puntuando en los eventos a los que acude.




Celia López -41kg Bronce consigue subir al pódium. Al perder con una rival con diferencia de altura pero sin ceder en su esfuerzo.

Edurne Gómez -41kg bronce, en el mismo caso que su compañera una diferencia de altura más que evidente pero aun así consigue estar entre las primeras.


Alejandro Benítez-41kg, continua puntuando aun siendo de los que más rondas tenía que pasar solo pierde con un rival más mayor que él pero en un combate muy ajustado y donde podía haber ganado cualquiera de los dos.



 
Lucia Garzón +65kg bronce solo pierde con la campeona del combate muy buen resultado para ella que sigue en los pódium sin bajar de ellos.



 
En Categoría Junior:

Carlos Úbeda +75kg  Bronce, pierde en la semifinal con el campeón de España y paisanos de Alcañiz Rodrigo Ibáñez. Buen trabajo para Carlos.




 En Categoría Senior:

Juan Carlos Mora +84kg en su segunda competición pierde con un seleccionado Nacional pero dejando grandes momentos y una clara intención.

Matías Pirri -31kg pierde después de hacer un combate espectacular.

Ramón Benítez -37 pierde 19 a 15 a su favor por acumulación de faltas, un descuido que muy seguro no le pasara más.

Aitor Corbatón  -63kg gran combate con un rival con dos palmos más alto que el al que le complico el de Teruel el combate.

Iván Úbeda no consigue ganar a un rival que a principio de temporada ya habíamos ganado por encontrarse en pleno proceso gripal.

UN TOTAL DE 2 Oros,   2 Platas   Y 9 Bronces.

 


Por lo demás buena actuación del EQUIPO TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL, que el día 4-11-2017 se desplazara a la localidad de Riba Roja Valencia y esperamos estar a la altura de las expectativas.

TOOOOOOORIC@SSSS   AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario