lunes, 15 de mayo de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL VUELVE AL III- OPEN DE VILLA DE MONTESA





    Taekwondo ciudad de Teruel , vuelve a III-Open Villa de Montesa donde se han dado cita competidores tanto de las categorías de Combate  como de Pumses contando con las medallas de Plata y Bronce del club Zafrilla del reciente Europeo de Pumses en Grecia.

   Más de 400 deportista en el evento donde los nuestros supieron estar a la altura seguir esta trayectoria tan prometedora pues los resultados avalan un muy buen estado de forma de los deportistas del ciudad de Teruel con 5 Oros 3 Platas y 4 Bronces de la expedición de 19 deportistas y donde en tres categorías llevábamos hasta tres deportistas en la misma copando casi los pódium con los colores del Club.
    
   En esta ocasión las medallas fueron para:

   Medallas de Oros:

Andreea Berechet -21kg Pre-Benjamín en su segundo Open oficial consigue la posición más alta del pódium.

Iker Sánchez, -35 kg Benjamín que en su segunda competición el Alfambrino sube a lo más alto del cajón dos Open dos medallas.

Edurne Gómez, -37kg  Pre-Cadete derrota a la competidora que en el pasado Open de Marina D’or la gano en esta ocasión la victoria a sido nuestra.

Ramón Benítez, -37 kg Pre-Cadete ya estamos a punto de nuevo llega el cuarto Oro de la temporada después de las correcciones en la división de – de 37 kg y lo hace a lo grande de nuevo 3 combates de superioridad sin discusiones.

Carlos Úbeda,  Junior +75 kg esplendido Open del Cellano su autoridad en el tapiz no dejo al azar nada agresivo con los rivales a la vez que técnico en sus acciones le hacen alzarse en el pódium con el Oro.

   MEDALLAS DE PLATA:

Irene Moreno,  Pre-cadete -37 kg en esta categoría por no haber una intermedia pues se divide de 32 kg  a 37 kg aun asi solo cede el puesto a su compañera de equipo Edurne y consigue afinar sus técnicas demostrando que ya solo puede evolucionar.

Lucia Garzón, Cadete +65 kg llego a la final donde en un combate  muy ajustado se y que perdió solo por un punto pero consigue la el segundo puesto y no para de puntuar muy buen resultado para ella.

José López, Cadete  -53 kg en su primer año de Competidor va dando pasitos y consiguiendo medallas en todos los eventos pronto llegara el Oro pues su evolución del de Cella es muy favorable.

   MEDALLAS DE BRONCE:

Carla Moreno Pre-Benjamín -19 kg aun con sus 16 kg es toda energía y consigue la tercera plaza con la iniciativa a que nos tiene acostumbrados.

Martin Emilov Pre-Benjamín -19 kg guerrero incansable lucho y lucho consiguiendo esta tercera plaza.

Alejandro Benítez, Pre-Benjamín -37 kg pasa rondas y solo pierde por un punto con la Plata y con combates cada vez más definidos estratégica mente.

Iván Úbeda Junior +75 kg pierde en las semifinales por un punto y en un combate muy luchado pero con un mal trabajo arbitral pero que en cualquier caso esplendida la actuación del Cellano.

   Por otra parte Eric Bobolot, muy valiente esta vez no paso ronda Celia López Perdió con una rival ya conocida y complicada, Hugo Marín que hizo un combate precioso no consigue superar a su rival, Matías Pirri tampoco supo sacar jugo a este Open,  como los hermanos Peralta Carlos y Diego que se toparon con un sorteo en esta ocasión desfavorable.

ENORABUENA A TODOS EN GENERAL PUES EL EQUIPO FUNCIONA DE MARAVILLA 






















TOOOOOOOORICOS AAAAAAAAUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario