miércoles, 26 de octubre de 2016

XI OPEN BENICASSIM 2016


A.D TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL


   El pasado fin de semana día 22, el Club Taekwondo Ciudad de Teruel participo como todos los años en la que es una cita ya imprescindible, en el XI Open de Benicassim. El  evento contó con 1100 participantes de toda España e incluso participantes de Francia y Noruega  en todas las categorías, desde Pre-Benjamín a Absolutos.

   
   El club como todos los años, prueba y pone en funcionamiento nuestros deportista después del periodo vacacional, un test obligado para conocer el estado físico y de concentración de nuestros competidores, que nos da claras evidencias del buen momento del Club, ya que en esta ocasión se han conseguido 6 medallas, de las cuales 3 son de Oro conseguidas por Andreea Iona Berechet, Carla Moreno y Mirella Ruiz y tres de Plata de Edurne Gómez, Irene Moreno y Matías Pirri,  disputadas en combates muy reñidos dada el alto nivel del certamen y la cantidad de los deportistas participantes, pues para poder acceder a las medallas, se tuvieron que pasar de media 3 o 4 rondas llegando a realizarse hasta 5 y 6 combates para conseguir los preciados primeros puestos. Un gran trabajo de concentración el de nuestros deportista, pues no solo consiguieron ganar sus combates, sino que además se mantuvieron súper concentrados para los pasos de cada ronda.






    El resto de paticipante, consiguio buenos combates de rodaje y experimentar lo aprendido, buenas sensaciones con ellos, seguro la proxima vez sera la vuestra animo.  

 La Asociación Deportiva Taekwondo Ciudad de Teruel, demuestra de esta Forma estar preparada para los eventos que en breve se le presentan como es el III Open Nacional villa de  Buñol, y así de esta forma rodar en competición a nuestros deportistas  para el campeonato de España de Clubes que se realizara en el mes de Diciembre los días 8, 9, 10, y 11 en la ciudad de Alicante donde el Club intentara estar en la lucha por las medallas como la que fue conseguida el año pasado por Ramón Benítez. 
   
   Nuestro mas sincero agradecimiento y enhorabuena al Club Granjo por la invitacion a su XI Open de Benicassim y el trato recivido. "Gracias Eugenio y equipo"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario