lunes, 2 de octubre de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL ANUNCIO QUE TRAERÍA DEl III-OPEN DE LA VENDIMIA UNA BUENA COSECHA



Lo prometido es deuda,
Taekwondo Ciudad de Teruel anuncio que traería del III-Open de la Vendimia una buena cosecha y ha cumplido al pie de la letra, 6 participantes, 6 medallas, además no cualquieras, 5 Oros y un Bronce, casi un pleno,





Gran trabajo para los Toricos en la última expedición, en la cual no se les pudo dar mejor una cosecha de medallas, que además son todas de Oro menos una de Bronce,
los 6 participantes pasaron sus rondas con autoridad sin muchos problemas aun siendo un evento de renombre y con mucha calidad en sus participantes y Clubs.

Por supuesto nuestras felicitaciones y las gracias por invitarnos, al Club Tkd Kim, y en especial a Nati Dueñas, por el trato recibido y por hacernos la estancia tan amena y divertida pues la nota a destacar es la buena organización y Arbitraje, un evento cómodo donde los allá.
En cuanto a los nuestros:

Ramón Benítez. Pre-Cadete -37kg. Octavo Oro de la temporada de 10 eventos insuperable tan solo cedió en dos veces en una categoría superior Cadete para ir rodando en la categoría del año que viene y aun así en ellas dos Bronces.


Alejandro Benítez. Pre-Cadete -41kg. Cuarto Oro para el, sin duda se ha subido al carro con ganas y sin dejar margen de error tres combates de auténtico trabajo.


Edurne Gómez. Pre-Cadete -41kg.  Vuelve al Oro de nuevo, oro plata oro plata gran trabajo, hay está en todas las citas dando lo mejor que tiene.


Matías Pirri. Pre-Cadete -30kg. Oro,  De nuevo en el candelero luchando por hacerse su sitio entre los mejores de España en su peso.

Irene Moreno. Pre-Cadete -37kg Oro en su noveno evento vuelve a puntuar dándolo todo y luchando por mejorar.

Darío Gil. Pre-Cadete-41kg Bronce el nuevo del grupo, sigue trabajando y muy bien, para estar en lo más alto junto a su compañeros.


En definitiva un gran trabajo el realizado por los chicos que esperamos sea la tónica para esta recta final de la Temporada 2016/2017.
“Y COMO SIEMPRE TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOS AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU”

No hay comentarios:

Publicar un comentario