jueves, 19 de noviembre de 2015

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL CUENTA YA CON UN MAESTRO NACIONAL


CURSO DE ENTRENADORES  NIVEL-I Y NIVEL-II

DE

ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS

MONITORES MAESTROS REGIONALES Y NACIONALES JUNIO DE 2015



  BENITO  CANO.
DIDACTICA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO
 Que Gran maestro he contado con la gran suerte de formarme y contar con la amistad de esta extraordinaria persona, capaz de ilustrarte y encaminarte en sus enseñanzas para que trasmita unos valores a los alumnos, con una humildad y un respeto impresionantes.
 "Que Profesional del Taekwondo y de la vida  Grande Benito muy Grande eres.

J.JESUS MARQUEZ.
SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO Y TECNICAS DE COMBATE.
 Extraordinario Seleccionador Nacional
Un buen amigo que ha compartido parte de su experiencia y conocimiento con migo y muy buenos momentos dentro del curso y fuera. Espero mantener esta amistad con él muchos años, ya que su entrega aun siendo un desconocido para él fue plena. Gran Competidor y Seleccionador tenemos en España y Para mí un muy buen amigo.



J.MANUEL PUIG

TECNICA DE PUMSES.
Subcampeón de Europa en Trio Pumses
Excelente persona. Y transmitiendo el sentimiento para realizar Pumses buenísimo, magistrales sus consejos. Cercano y muy humilde, otro gran amigo que tengo el gusto de haber hecho en este curso.

HO JAE LEE

HISTORIA DEL TAEKWONDO Y

 TECNICA FUNDAMENTAL.
Conocimiento del Taekwondo le denominaría. Siguiendo la estela de su escuela nos ayudó a conocer de una manera Occidentalizada el taekwondo y su significado y poder conocer su historia la aplicación en la técnica fundamental y mucha nomenclatura del Taekwondo.
Gracias a ti Maestro por tu dedicación y paciencia.
.


En definitiva, pongo fin a esta etapa deportiva qua a sido la obtención del Título de Maestro Nacional o superación del Curso de Entrenador Físico Deportivo de Nivel-II dando las gracias a este cuerpo Técnico de Maestros del que tanto he aprendido y disfrutado.

Y por supuesto a todos mis compañeros de Curso con los que he Gozado de lo lindo,

 CHICOS OBJETIVO CONSEGUIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario