viernes, 8 de junio de 2018

”Finalizadas las III-Mini Olimpiadas Villa de Alfambra 2018”





    El Club Taekwondo ciudad de Teruel lo consigue de nuevo.

  En su 3ª edición de las Mini Olimpiadas de Villa de Alfambra congrega casi el doble de competidores que la última vez, en su primera edición contó con 70 competidores y 6 Clubes, en la segunda edición contó con 90 competidores y 10 Clubes y en esta última edición asistieron 160 competidores y 12 Clubes; venidos desde varias ciudades; Castellón, Cuenca, Tarragona Valencia y Zaragoza, entre otras.

   Entre público, deportistas y técnicos se reunieron alrededor de 600 personas. Está claro, el evento gusta, lo números nos avalan, siempre es mejorable, pero, por supuesto, ya será harina de otro costal para la cuarta edición.



Reunión de Ticónicos




 

 En los Tatamis
 







    
       Además de ofrecer un día de Taekwondo, el Club Ciudad de Teruel, ofreció juegos para los más pequeños con Castillos hinchables, entradas para visitar Dinópolis para los ganadores del certamen y descuentos para acompañantes, como también la gastronomía del territorio con suculentos platos y bocadillos de buen Jamón, embajador indiscutible de la tierra Turolense. 
    
     Por supuesto, varios grupos quisieron visitar la villa de Alfambra o se desplazaron a la capital para conocer un poco más nuestra Ciudad de Teruel, en definitiva, un día lúdico y festivo.
   
     En cuanto a los resultados, en general hubo un altísimo nivel competitivo en toda la mañana y en todas sus categorías. Fue ahí donde los chicos demostraron este nivel ya que la organización facilito todos los elementos necesarios para que este evento fuese de alto nivel, puesto que se llevó a cabo con el sistema de puntuación electrónicos tanto de petos como de cascos, solo utilizado en categorías superiores y en eventos nacionales e internacionales. Un esfuerzo que hace la organización desde su primera edición para así ser un evento referente a nivel Nacional.
   
    De la mañana de competición los tres Clubs que más destacaron en el cómputo de medallas fueron los siguientes.
Trofeos por equipos en el Medallero General:


1º-  Club Garrut DE Alberic Valencia

    

    2º-  Club Taekwondo Ciudad de Teruel                3º- Club Chitae de las Pedroñeras Cuenca  





          
  
   El medallero para el Club Taekwondo Ciudad de Teruel se cerró de la siguiente manera.
 5 Oros 11 Platas y 11 Bronces y 5 más de participación en exhibición un total de 32 medallas

OROS:

MATIAS PIRRI, CARLA MORENO, RUBEN RATIU, LUCIA GARZON, RAMÓN BENITEZ,

PLATAS:
ABEL RATIU, AMAL NAZIL, ANTONIO RATIU, ALEJANDRO BENITEZ, CELIA LOPEZ, EDURNE GOMEZ, IKER SANCHEZ, MARTIN EMILOV, MARIA BALAGUER, PABLO HERNANDEZ, PATRICIA LA FUENTE, 

BRONCES:
ANDREEA IONA, AITOR CORBATON, ALBA UBEDA, ALBA PERALTA, CRSITINA BALAGUER, CRISTIAN VAÑO, DANIEL MUÑIZ, DARIO GIL, SERGIO HERNANDEZ, MARTIN EMILOV, OSCAR NAVARRO, 

EXHIBICION:
AYUD NAZIL, BILAR NACIL, MARIA MUÑIZ, NICOLAS ESTEBAN, SOFIA IONA,

REUNION DE ARBITRAJE:





         

ÁRBITROS DEL EVENTO:












DIRECTORA DE ARBITRAJE:


FEDERACIÓN ARAGONESA DE TAEKWONDO

EVA DUARTE.
  






ARBITRTOS DEL TEAM CABRAL.



MARCOS HENANDEZ, JORDI PAÑELLAS,


ARBITRTOS DEL CLUB GRANJO.

MARIA ROMERO.

ARBITRTOS DEL CLUB CIUDAD DE TERUEL.

CARLOS UBEDA, CARMEN BUÑOL, DIEGO MORENO, IVAN UBEDA,  OSCAR UBEDA OSCAR UBEDA.






COACH DEL CLUB CIUDAD DE TERUEL: 

ALVARO PIRRI, MIGUEL RUIZ.




MESA, RECEPCION DE DOCUMENTACION, ENFERMERIA, TRANSPORTE, PERSONAL DE PISTA Y FOTOGRAFOS:













BERNARDO SANCHEZ, CARIDAD BASELGAS, CARLA RIVERO, CRITINA JAVIERRE, EMO EMILOV, ESTAFANIA SALE,  MARIANA RATIU, MIGUEL HERNANDEZ, PEDRO UBEDA, RAQUEL RODRIGUEZ, RENI EMILOV, SOFIA GOMEZ, VIRGINA DOÑATE,
 



DIRECTOR DE LA COMPETICIO:


JUAN RAMÓN BENITEZ.



PRESIDENTE DE LA FEDERACION ARAGONESA:


LEE SO WON
 






















   Un gran trabajo de Equipo, el del Club Taekwondo Ciudad de Teruel, que se pone a la cabeza a nivel Provincial en cuanto a Taekwondo se refiere.

  En los últimos cinco años y, desde su fundación como club, ha logrado realizar 5 eventos importantes de carácter nacional, consolidando una serie de eventos que producen efecto llamada para  Clubs y practicantes de este deporte de otras comunidades, y fomentando no solo el deporte, si no también el turismo en y las grntes y productos Terulense. 

   Se suma a todo esto, las reiteradas victorias de sus componentes en toda clase de competiciones: Autonómicas, Nacionales e internacionales siendo de esta forma el Club de Taekwondo con más nominaciones en la Gala Provincial del deporte Turolense de los dos últimos años y, sobre todo, el del 2016 donde el Club sacó el mejor resultado de Aragón en los Campeonatos por Clubs Nacionales con 5 medallas.

    Creemos en nuestra tierra, creemos en nuestros deportistas y, sobre todo, creemos en el Club Taekwondo Ciudad de Teruel y en sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario