lunes, 15 de mayo de 2017

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL EN EL II- OPEN VILA DE BELLVEI 2017

Otro evento que archivamos, II- Open Vila de Bellvei 06/05/2017 con nota y con solo 5 de nuestros deportistas.
 Una Plata y tres Bronces a sido el resultado de la espedicion a la Poblacion de Bellvei en Tarragona, en su II- Open Nacional a congregado a casi 500 Deportistas de Varias Comunidades y donde la ausencia de conflictos a sido la tonica del evento, muy buena organización fluided y entusiasmo de los competidores que alli se dieron cita.
En esta ocasión la competidora del club aventajada fue Edurne Gomez que rozo el Oro perdiendo solo en la Final por un punto en un combate ajutadisimo en la categoria de -37 kg. Categoria nueva en la que se siente como en casa.
Sergio Hernandez cosigue en -29 kg un Bronce en su tercer evento, puesto que le servira para seguir trabajando y evolucionando, buen resultado.
Por su parte Matias Pirri Bronce en peso  de - 30 kg continua si bajar del podium ganado por ko su primer combate y solo cediendo el puesto ante el campeon del evento.
Por parte de Alejandro Benitez nueva categoria -40kg chicos mas altos si cabe, pero no cesa en esta nueva etapa y se alza con el Bronce, despues de dos rondas y perder con el campeon en su peso, al que trato de tu a tu.
Ramón Benitez en este Open tipo tech en peso -37 kg prueva la temporada que viene el que sera su nueva categoria, pero pierde por la minima despues de remontar 10 puntos en su segundo asalto, la altura desproporcionada del rival le pasa factura en el primer asalto, pero despues de hacer la correpciones oportunas demuestra porder disputar en este peso con apciones de seguir progresando.

Proxima parada el III- Open Nacional Villa de Montesa y tercera paticipacion del Club en el evento, donde se dan cita las mejores promesas del levante y del resto de Comunidades y al cual nos desplazamos por el buen trato que recibimos siempre. En esta ocasión 19 de nuestros deportistas viajara el Sabado dia 13 para seguir con los buenos resultados de las temporadas pasadas y sobre todo para confirmar que el Club Taekwondo Ciudad de Teruel sigue siendo el Mejor Club de Taekwondo de Teruel el  año 2107 tal como se plocamo en la Gala del Provincial del Deporte 2016 con sus 4 nominaciones a mejores Deportista Masculino, Femenino, y Mejor Maestro junto al Mejor Club de Taekwondo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario