martes, 31 de mayo de 2016

ENTRENAMIENTO EN CALATAYUD CON EL EQUIPO TEM MALONDA

EQUIPOS PARTICIPANTES




Fenomenal  entrenamiento con el Equipo TEM Malonda. 

   Este pasado fin de semana 28 del  Mayo de 2016 en Calatayud, nos dimos cita  cinco Clubs, tres de la Comunidad de Madrid y dos de  la Comunidad Aragón.  En esta ocasión lo compusieron el Club Kioto, Club true Champión, y Club Parque Henares de Madrid y por parte Aragón, Club TEM de Malonda los anfitriones del evento y Taekwondo Ciudad de Teruel.

   La mañana se desarrolló en dos partes, un entrenamiento para calentar motores y empezar a compartir impresiones con otros compañeros además de estrechar lazos de amistad, y la segunda donde los chicos se rodaron en un sin fin de combates, para así desarrollar sus habilidades, compartirlas y aprender nuevas técnicas de sus oponentes.

   En definitiva nuestros guerreros demostraron estar al nivel deseado,  además de ampliar sus amistades y conocimientos, y donde fueron protagonista indiscutibles esa mañana junto con sus nuevos amigos y compañeros  de otros Clubs.

Nos gustaría agradecer la oportunidad a Paulino Garcia y su Equipo TEM Malonda  la oportunidad de haber participado en el evento gracias de todo el equipo Taekwondo Ciudad de Teruel.































EQUIPO DE ENTRENADORES

EQUIPO
TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL AAAAUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario