miércoles, 2 de marzo de 2016

XVI- OPEN MARINA D'OR 2015 RECIVIO AL EQUIPO TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL


     Los  pasados días 27 y 28 de Febrero en el XVI-Open de Marina D'or, el equipo Taekwondo Ciudad de Teruel participo en su certamen anual, en el cual se dieron cita más de 1300 participante y donde se deleitó al público existente con combates un muy alto nivel y siendo verdaderamente difícil obtener acceso al pudium por la cantidad de rondas a pasar y la calidad de los deportista.


 

    No obstante tres de nuestro deportistas consiguieron alcanzar los trofeos, fue el caso de Ramón Benítez Alevín -29 kg, que otra vez se proclama campeón y por primera vez en el evento después de quedarse en puertas con la plata en  los dos años anteriores.

 
    Eduard  Diaconou Benjamín -45kg, en su segunda salida a los tapices del Marina Dòr, obtiene una Plata y con ella la ilusión necesaria para seguir Trabajando siendo clara promesa de que en el año 2017 posiblemente sea el que se proclame campeóN.

  
    Por segunda vez en esta temporada, Edurne Gómez Alevín -29 kg, alcanza el tercer puesto consiguiendo su segundo Bronce pese a su poco rodaje en competición, da muestras de una entrega y compromiso  que seguramente la alzaran en breve a lo más alto del pódium.
El resto de participantes demostraron que pertenecer al Club, no solo es estar en un Gimnasio practicando Taekwondo, si no comprometerse con objetivos y poner todos los medios, ilusiones y trabajo en conseguir llevarlos a cabo.
   Fue el caso de los Alevines:
Alejandro Benítez -31kg,
 Ariana Gugulus -41kg,
 Celia López -37kg,  
Irene Moreno -31kg,
 Benjamines:
Juan Garzón -31kg,
 Matías Pirí -27 kg,
Cadete:
Andrés Colas -33 kg.



   Todos con combates muy ajustados y que aun incluso pasando rondas no pudieron conseguir pasar y quedar en puertas de pódium.
La nota del evento  Juan Ramón Benítez,  Maestro Nacional 3er Dan y Director de la A.D. Taekwondo Ciudad de Teruel, es que el equipo funciona de maravilla y tiene una unión entre sus deportistas digna de admirar, pues todos colaboran por el bien común del equipo con esfuerzo Trabajo duro y compromiso. Para mi es el mejor trofeo que me pueden dar.  “UN SUEÑO UN EQUIPO” y tenemos ambas solo es cuestión de tiempo.

 TOOOOOOOOOOOOORICOS AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU








No hay comentarios:

Publicar un comentario