miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUB 2015

TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL
GRAN CAMPEONATO EL REALIZADO POR NUESTROS DEPORTISTAS.

INFANTILES:

ALEJANDRO BENITEZ. -32Kg
RAMON BENITEZ. -29Kg

CADETES:

ANDRES COLAS. -33Kg

JUNIOR:

CARMEN BULLON. -49Kg


 

Andrés Colas fue el primero en salir a pista en un combate muy cerrado en puntos con su rival, donde en el transcurso del cual no se vio un claro vencedor hasta el final. Esta vez del contrario supo sacar partido en los últimos instantes del combate. Ten paciencia Andrés el trabajo siempre tiene recompensa.

 A última hora del día le tocó el turno a Carmen Bullón con una rival más alta que ella pero a la cual supo mantener a distancia. Lástima de una mala acción con la consecuencia de un golpe a la altura de la tibia llevo en esta ocasión a Carmen a tener que abandonar el combate por lesión.



Alejandro Benítez estuvo a la altura del evento pero igual que a su compañero Andrés mantuvo a su rival hasta el último segundo y en una acción de intercambio de puntos done los dos podían haber puntuado fue su rival quien saco partido ganándole por la mínima.


Ramón Benítez como nos tiene acostumbrados esplendido Campeonato el que realizo supo estar a la altura de los campeones ganado su primer combate por KO con notable diferencia, al rival del JL Alfalfar, en el segundo continuo concentrado y gano por 13 a 1 en el primer asalto al rival del Jansun Tenerife y por último en un combate espectacular en el cual llevo la iniciativa todo el combate llego al punto de oro 10 a 10 perdiéndolo por dos Kiongo Hana. Tendremos que trabajar los puntos de oro, una plata con sabor a oro, pero un gran resultado para Ramón.


 




 RAMON Y ALEX CON ALBERTO DELGADO GRAN MAESTRO Y CAMPEON DEL MUNDO
DE PUMSES




No hay comentarios:

Publicar un comentario