miércoles, 17 de junio de 2015

I-OPEN CIUDAD DE TERUEL

I- OPEN DE TAEKWONDO 
CIUDAD DE TERUEL
PARA EL ARCHIVO CON ÉXITO





   El pasado  Sábado  día 13 de Junio celebramos nuestro primer  Open  Ciudad de Teruel  en cual contamos con casi 300 competidores del territorio Nacional y 23 Clubes de diferentes comunidades.  Alicante, Bilbao,   Guadalajara,  Castellón,  Logroño,  Tarragona, Toledo, Valencia, Vitoria,  y por supuesto  Zaragoza y Teruel,  que compartieron afición e ilusión con todos nosotros en la mañana del sábado en Teruel y donde hicieron las delicias del público que se acercó al Pabellón de los Planos a pasar un buen día con todos nosotros. Muchísimas gracias a todos los clubes y público.


 El Open conto con un alto nivel ya que incluso participaron Campeones Europeos o  Medallistas Nacionales y Autonómicos  que dieron más emoción si cabe e hicieron más atractivo  los combates. En definitiva un altísimo nivel para nuestro primer Open Ciudad de Teruel.


 Desde la organización queremos dar nuestra más sincera  enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a todos los medallistas de todas las categorías.


 Destacó la fluidez de la competición ya que se desarrolló sin paradas  ni reclamaciones excesivas, gracias a la labor indiscutible del Equipo Arbitral, que estuvo dirigir por Nacho luengo e Ismael Arriazu directores de arbitraje, junto con todos los demás árbitros que hicieron un trabajo ejemplar, y con la colaboración de los Coach de todos los Clubes  que fueron siempre comedidos en sus reclamaciones y respetuosos,  pudimos disfrutar de un Open agradable para todos.


La mesa central dirigida por Ana Aleu, Begoña Mansergas, Cristina Javierre y Virginia Doñate, agilizaron todos los combates de forma continuada y organizada, trabajo ajil trabajo eficaz buen trabajo chicas.


Por supuesto mencionar a nuestros, Coach dirigido por Samuel Benítez y respaldado por Sofía Gómez, consiguieron llevar al equipo al tercer puesto de Pódium con 5 Oros 11 platas y 6 bronces un gran resultado para el equipo. Objetivo cumplido.


Agradecemos a todos nuestros colaboradores el apoyo brindado y esperamos seguir contando con su confianza para próximos certámenes.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario