miércoles, 28 de enero de 2015

I OPEN INTERNACIONAL DE ARAGON







    El sábado día 17 de Enero de 2015, se celebro el primer Open Internacional de Argón en Zaragoza, donde se dieron cita unos 600 deportistas venidos de toda España Portugal y Marruecos, un gran evento en el cual nuestro club participo con dos de nuestros técnicos, que colaboraron como Árbitros.
Fuero  J.Ramón Benitez Arbitro nacional y Samuel  Benitez Arbitro Regional, los cuales fueron felicitados respectivamente por los jefes de mesa, Árbitros Internacionales de gran renombre en España y fuera de nuestras fronteras, también por parte de la federacion el presidente el persona fue el encargado de transmitirnos su agrado por nuestra colaboración y buen hacer en los tapizes.
  En definitiva un gran evento que puso en la cartelera nacional al Taekwondo Aragones y en un lugar del cual no debemos apearnos.
   Gran trabajo para el cuerpo técnico de la federacion Aragonesa, un Open a la altura de los grandes en el Territorio nacional desde nuestro club Taekwondo Ciudad de Teruel nuestras felicitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario