martes, 11 de noviembre de 2014

PEQUEÑO RECONOCIMIENTO A AÑOS DE TRABAJO. ANTONIO BAUTISTA.



    Recibimiento en el club de mi preparador técnico  Antonio Bautista y mi compañero y amigo.
   Antonio Bautista, uno de los primeros y mas destacados Taekwondistas de la Provincia de Teruel, colaborador y alumno destacado en los primeros tiempos del Taekwondo Turolense y Aragonés. Es el responsable de la formacion de la mayoría de los maestros y practicantes de nuestro deporte en Teruel capital. El cual a sido el incitador y motivador para que volviera a los tatamis y la competición, esta vez no como competidor de combate, sino de técnica o Pumses, Una disciplina que hasta el momento no había practicado y disfrutado.
    Gracias a Antonio, vuelvo a sentir la magnifica sensacion que tantos buenos momentos me a proporcionado este deporte, junto a la enseñanza y el combate. Hoy por hoy es mas que una forma de vivir es una manera de sentir y de disfrutar de la compañía de cuantos me rodean y aman este deporte.
   Así que gracias Antonio por tu dedicacion y apoyo esto lo has conseguido tu, en mi primer Open Internacional medalla de plata.



JAJAJAJA QUE TRIO FORMAMOS TORICOS AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU




                                                                                   J.Ramon Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario