lunes, 12 de mayo de 2014

SEMINARIO EUROPEO DE IRENO FARGAS


TAEKWONDO 
CIUDAD DE TERUEL
SEMINARIO CON IRENO FARGAS.
   Este fin de semana 10 y 11 de Mayo, se celebro en Castellón y mas concretamente en las instalaciones del complejo Marina D'or y organizado por Eugenio Granjo, el seminario de tecnificación de Ireno Fargas en su gira Europea, al cual acudieron maestros y competidores de toda España.
   Por nuestra parte J.Ramón Benítez fue el encargado de acudir a la cita, siendo el que aprovechó la oportunidad que se nos brindaba y otorgando una nota muy alta al seminario, ya que los contenidos fueron en su totalidad de alto interés para nuestros objetivos y tocando temas de actualidad tanto para la preparación de nuestros deportistas como para posterior ejecución de los mismos en próxima competiciones.
desde nuestro Club queremos agradecer a Eugenio Granjo y a Ireno Fargas, la oportunidad de cursar con ellos este seminario. y a los demás Entrenadores y Competidores la amabilidad y respeto con la que nos han atendido y trabajado, esperando poder encontrarnos en próximo eventos con todos ellos y poder disfrutar de este deporte apasionante que es el TAEKWONDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario