lunes, 5 de marzo de 2012

CAMPEONATO ABSOLUTO DE ESPAÑA 2012


...Muy buena la actuación de David Sandín en el Nacional en menos -87kg. Para David en su primer campeonato de España el objetivo estaba claro probarse y medir fuerzas con lo mejor de España y no solo lo a conseguido sino que además a comprobado por si mismo que es asequible una medalla en el Nacional con un poco de rodaje.


...Ramón Benítez director del Gimnasio Free Time que repite como Seleccionador de Aragón junto a Enoc Peligero del Gimnasio Warrang Zaragoza, esta vez con el equipo Absoluto. confirman la buen forma actual de David Sandin y comenta. Lógicamente David tuvo oportunidad de pasar alguna ronda mas, pero tuvo la "mala" suerte de cruzarse en primera ronda con Jacobo Varela de la Selección Madrileña, subcampeón de España júnior, y que ratifico su buen momento en el absoluto con el bronce.

..."Genial David, eres un gran Campeón"

...Por parte de Mario Mascuñado del Gimnasio Garrapinillos Zaragoza, en su primer campeonato de España absoluto, decir que compitio en absoluto para ir preparando su ascenso a categorías superiores y aunque no pudo hacer grandes cosas con un deportista Gallego muy experimentado si que mostró una gran valentía y aplomo en el Doyang "Tatami" y supo terminar con el mejor premio posible la experiencia para próxima ediciones.


...Manolo diez director del Gimnasio M.Diez, acudió al evento como arbitro nacional, una gran apuesta por parte de la Federación Aragonesa, pues es, el arbitro con mas experiencia de la provincia y su 6º dan concedido por la Federación Española de Taekwondo así lo confirma ni que decir tiene que su actuación en el campeonato fue como siempre impoluta con gran profesionalidad e entusiasmo.
...Enhorabuena Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario